Esta vida es igual que un libro, cada página es un día vivido.

domingo, 24 de julio de 2011

Basura de la Alta Suciedad...



Porqué solo podemos soñar con un país o un mundo mejor, porqué son sólo utopías, sueños, metas inalcanzables ? Acaso es tan difícil ?  

A veces es más fácil hacerse a un lado y mirar las cosas pasar, por más que duelan y por dentro no entendamos el porqué, ni como actúa la gente, como piensa, como siente. Qué nos pasa? A donde queremos llegar? El mundo esta lleno de gente ambiciosa, egoísta,  crédula, interesada, mentirosa, arrogante, deshonesta, soberbia. En pocas palabras Gente de Mierda .

A veces sólo quiero correr lejos, y alejarme de todo.
Buscar otra realidad, otro mundo, con verdadera paz, donde la gente sí se quiera de verdad, donde no medien los intereses, donde no hayan mentiras, donde la gente conviva en armonía, no haya desigualdad, no haya odio ni rencor, envidia, ni violencia. 

A veces sólo quiero despertar, y saber que todo fue un sueño.  Pero, qué lejos quedó todo esto no ? En qué se esta convirtiendo el ser humano, a dónde nos lleva esta sociedad. 
Tal vez algún día descubra que esta vida en realidad es un sueño, y que la muerte nos lleva a la realidad. Donde gracias a lo vivido y a lo que sabemos, se pueda estar mejor. Mejor ya no soñemos con utopías.

Ya no quiero más esto... No puedo ver como se cae el mundo a pedazos, como se deteriora la sociedad, como se corrompe, en qué se esta convirtiendo la juventud. Nadie se da cuenta que ellos son nuestro futuro ? Que ya no podemos mirar para el otro lado, es hora de que se hagan cargo.

A veces creo que es mejor vivir en mi propio mundo, que linda es mi burbuja! Creo que ya encontré mi refugio, mi mundo es mi cabeza y como me gusta explorarlo. Escribir es mi mejor escape. Me refugio en lo que me hace bien, lo que me hace feliz, lo que me hace reír y sentir bien, las cosas que me gustan y me llenan. La gente que quiero. Es mejor vivir así... Sí, parece un poco egoísta, pero por ahora es todo lo que puedo hacer.!






Palabras Sabias: Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.

 Albert Einstein .




No hay comentarios:

Publicar un comentario