Esta vida es igual que un libro, cada página es un día vivido.

miércoles, 20 de julio de 2011

F R I E N D S . ♥


Aprendí que los verdaderos amigos son pocos . Que a penas si se usan los dedos de una mano para contarlos ... Y los que verdaderamente llegaron para quedarse son aun menos .

Hoy ya no sé distinguir muy bien la amistad, no puedo mirar a los ojos a las personas y decir que siempre van a estar en mi vida. Si, tal vez serán con quienes voy a compartir miles de cosas, momentos felices e inolvidables, otros duros y difíciles que afrontar juntos, peleas y desencuentros, fiestas, mates, risas, llantos....  Aunque hoy ya no creo en todo eso, y me cuesta confiar en sus palabras.  No estoy segura de qué es la amistad.... Amigos eran los de antes!   Se perdieron los códigos, la lealtad, la honestidad, el cariño y el amor .

Muchas personas me han decepcionado durante mi corta vida, grandes amigas, hermanas del alma. Las más unidas e inseparables. De esas con las que nunca te imaginarías peleadas y distanciadas, porque simplemente sabes que no funciona así.
Pero sí, si pasa. Por lo menos a mi siempre me pasa .... Cuando empezas a conocer verdaderamente a las personas, cuando muestran la otra cara de la moneda, su verdadero yo . Empiezan a salir afuera las actitudes de mierda, las mentiras y falsedades . Cuando la persona que menos vas a pensar te clava un puñal por la espalda y te lastiman sin culpa . eso lo he vivido .. Sé que por una razón u otra las personas siempre cambian, y en la mayoría de los casos no es para bien.  Y yo tengo que admitir que soy una persona a la que no le gustan los cambios, y me cuesta mucho adaptarme . Es entonces cuando he decidido, en la mayoría de los casos, simplemente dejarlos ir...

Es lindo pensar en las personas maravillosas que pasaron por mi vida, que crecieron y aprendieron conmigo.. Que reímos y lloramos, que me acompañaron a cada segundo . Es triste saber que ahora son sólo recuerdos... 

Tuve y tengo amigas y amigos de todas las categorías.
Las que vaguean todo el día y no les gusta ir al colegio ... Las que se la quieren pasar de joda toda la vida  . Las enamoradizas que aman a todos los chicos y no consiguen ninguno! . Las charlatanas, que hablan y hablan por horas mientras usan la bombilla del mate como micrófono. .. Las que les gusta salir a caminar por ahí y mientras charlando disfrutar del día al aire libre .  Con las que vas de shopping, que revisan toda la ropa! Se prueban todo lo que pueden, te hacen ir a todos los locales. Y al final o no les gusta nada o les gusta todo!!   .  Las que se enojan rápidamente y después se les pasa, siempre por pavadas ..  Las adictas al estudio! Que no las vez por semanas o meses porque se internan estudiando . Que después no les termina yendo tan bien ... Las que viven lejos que las extrañas horrores y te gustaría teletransportarte para verlas!  . La que se puso de novia y esta hecha una idiota, dominada. Que ya no tiene tiempo para vos! Pero que contas hasta 100 y la bancas igual ..  Las que hablan HORAS por teléfono y no sabes como cortarles! jajaj  .. Con la que te quedas charlando en una esquina antes de llegar a casa .  A la que le gusta ir al cine y ama juntarse a ver películas!  .. La colgada que no te contesta los mensajes y se olvida de llamarte! .  La que le gusta salir a comer algo,  a Mac Donalds .. La loca por el río, que va a babosearse todo el verano .. Con la que te quedas hasta altas horas de la madrugada hablando . La psicóloga que te escucha .. La paciente a la que vos escuchas!  .  La que está siempre a toda hora para lo que necesites ,  la que no esta nunca .  La que se pierde por meses y cuando se juntan se cuentan la vida .  En fin hay muchas muchas más .

Hoy quiero Brindar, por todos esos Amigos que pasaron por mi vida, todas esas personas increíbles, los momentos inolvidables. Por los que fueron mis amigos, por los que son y los que vendrán .   Quiero brindar también por haber conocido a una persona que hoy es tan especial e importante en mi vida. Y que puedo decir con mucha felicidad que es mi amor, mi compañero y mi mejor amigo!



Gracias amigos por compartir conmigo este difícil camino de la vida..!




¡Feliz Día del Amigo! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario