Esta vida es igual que un libro, cada página es un día vivido.

miércoles, 13 de julio de 2011

Vacaciones al fin..!


Costó pero llegó...  
Aunque con malas noticias, no llegué a la promoción . Tengo qe rendir el finaaal!    Que broncaa.!!   Estudie tanto, me rompi el ..... lomo para nada! Que dificil estaba el maldito parcial. Ensima multiple choise, basicamente nos cagaron como de arriba de un árbol. 
Peero que ganas de descansar, aunque tengo bastantes tareas que hacer, cosas que leer, y que estudiar. Por lo menos descanso de Roca, de los viajes y los horarios .
A disfrutar de los amigos entonces, y ponerle pilas al estudio! 

No puede ser que el último mes de clase se me pasara tan despacio, parecía en cámara lenta. No llegaban más benditas vacaciones. Espero que ustedes se pasen así de lento. 

¡Bienvenidas Vacaciones de Invierno!

Espero que hayan llegado para quedarse!!


 


Hoy  NO TENGO GANAS DE NADA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario