Esta vida es igual que un libro, cada página es un día vivido.

miércoles, 27 de julio de 2011

-


One Year without you

Hace un año ya que paso todo, parece mentira cuando uno mira para atrás... El tiempo pasa rápido cuando extrañas. Rebobinemos un año atrás, martes 27 de julio - 2010 . En una fría madrugada. Decidiste partir, ya sin despedirte, cansado. Tuviste una buena y larga vida, y sí que la disfrutaste. 
Tu ausencia esta presente en casa asado, almuerzo, fiestas, cumpleaños, partidos de fútbol, los domingos. No, ya no son lo mismo. Falta tu voz, tu opinión, tus quejas, tus risas, tu presencia.. 

Me imagino que ya te habrás reencontrado con todos, las abuelas, amigos, familia, con el negrito. Espero que donde sea que estés, estés mejor y estoy segura de que nos cuidas desde lejos. Estoy muy convencida de que ese pajarito tan persistente eras vos, tal vez sí venias a despedirte. Mejor no hablemos de lo que pasó. 

Hoy te extrañamos mucho, me encantaría volver a verte. Duele recordar esos días tan feos que pasamos después de tu partida, pero es algo que todos sabíamos que iba a pasar. 
Hace rato que no te veo en mis sueños, ya no venís a verme. Aunque me gustaría que me vengas a visitar, yo te voy a esperar... 

Te quiero mucho Abuelo ♥ . Y te extrañamos cada día que pasa . 


 

Ahora el piso es de nubes y me asomo cada tanto
a espiarte desde donde estoy.

Y veo, y vuelo.
Y veo, y vuelo. 

 Ahora que floto y no siento lo que toco
y la gente no me ve pasar.

 Voy a aprovechar para ir a buscarte,
y contarte como es todo por acá ..
♫♪


No hay comentarios:

Publicar un comentario