Esta vida es igual que un libro, cada página es un día vivido.

sábado, 9 de marzo de 2013

OH MEN ..

Si pudiese por un segundo poner a cargar el historial de batallas amorosas que he atravesado durante esta pequeña y apresurada vida, durante éstas dos décadas de supervivencia ... Eso sería muy sencillo y ayudaría a refrescar mi memoria y probablemente a recordar las razones que he tenido para muchas de las decisiones que he tomado. Algo así como una videoteca, o tal vez una especie de enciclopedia. Buscaría en el índice el momento y la situación exacta!
Ah pero ¡no! La vida no es tan sencilla, tan rápida y no está acomodada en ficheros con fechas y nombres.

Hay días en que pienso y creo con todas mis fuerzas, que fácil y feliz sería la vida si pudiesemos vivir sin amor, sin la necesidad de tener un compañero de vida... Pero hay cosas y vacíos que no se pueden llenar más que con amor, el amor de pareja, la compañía y el calor de una pareja.

Aunque estoy en un momento en mi vida en que he recuperado mi independencia, mi egoismo, mi soledad... Creo que es el momento en que no quiero estar atada a nada ni nadie, no quiero relaciones amorosas, no quiero amor, rencor, ni celos. No quiero reproches, no quiero depender de nadie, no quiero que nadie este pendiente de mi... Necesito mi espacio, mi libertad, tomarme un respiro para disfrutarme a mi misma y todos mis otros placeres de la vida.
Sin embargo, la absoluta soledad emocional no es una opción para mí, no está siquiera en la lista de posibilidades.

Pero después de haber estado alejada de la realidad durante casi 4 años, volver al campo de batalla es complicado, las reglas del juego han cambiado, muchos roles también se han invertido, los códigos ya no son los mismos, ni siquiera los chamuyos, ni las maneras de actuar...
Debo admitir que esto de volver al "ruedo" me tiene un poco desconcertada y hasta mareada.
No logro comprender cómo funcionan las cosas ahora, la comunicación falla, las señales también. Es que en realidad me molesta y me frusta que los hombres compliquen tanto las cosas y les den tantas vueltas a algo que es tan sencillo, que no debería ni explicarse.

Ahora es como subirse a la calesita y esperar a que pare de dar vueltas, hay que tener paciencia y saber esperar "los tiempos" ... ¿TIEMPOS? De qué tiempos están hablando, no necesito tiempo para saber que te quiero comer la boca de un beso. No necesito tiempo para detectar la física o la química que hay entre nosotros. Hombres que ahora piensan y analizan cada situación... Los hombres no tienen que pensar, eso es tarea de las mujeres. Mejor son hechos no palabras!
Necesito las cosas claras, ni vueltas, ni dudas, ni preguntas. Es corta o blanco o negro. Decidite!
Yo sé muy bien qué es lo que quiero y qué es lo que no quiero, con quién lo quiero, cómo lo quiero y cuándo.!!  Es taan dificil que ellos también tengan las ideas claras! ¿?

Quisiera mandarlos todos a la gran mieeeerda, pero después recuerdo que son un mal necesario. El mejor de todos sin dudas. Sigo esperando conseguir un manual de instrucciones, para saber cómo funcionan e intentar comprenderlos un poco más!
¿Y después las complicadas somos las mujeres!?




No hay comentarios:

Publicar un comentario