Esta vida es igual que un libro, cada página es un día vivido.

viernes, 21 de febrero de 2014

I'm back !

Tarrrrde pero seguro! .. de que es tarde seguro. Casi un año abandoné mi blog. 
Aunque no tiene mucho sentido dar explicaciones o dar excusas, tal vez no encontraba el tiempo para sentarme a escribir. O simplemente la inspiración. 
Amo escribir, de eso estoy segura. Y no es que en un año uno no tenga nada que decir, nada que contar o nada de que opinar. De hecho pasaron muchísimas cosas en este último año. 
Sin embargo, voy a admitir que el tiempo y la inspiración que no use en este blog, fue puesto y aprovechado en otro blog que hago con una compañera, es un blog periodístico. Pueden visitarlo http://quetegaruefinitoblog.blogspot.com.ar/ (de paso le hacía chivo al trabajo? jaja)

En fin, como bien lo dice el nombre de este blog yo amo los días de lluvia, el olor a tierra mojada, las gotas pegadas en el vidrio, ver como gotean las hojas de las plantas. Las nubes grises, el aire fresco que entra por la ventana. Para mí son días felices, me inspiran para hacer las cosas que más me gustan. Son ideales para leer o mirar una película, en compañía de algo calentito y un chocolate.

Sin embargo, y para mi desgracia la ciudad en la que vivo es como un desierto. Hacían casi cuatro meses que no veíamos la lluvia. Con frecuencia tenemos días grises, nublados, fresquitos; pero el agua no llega nunca. Nos amaga y se va, y yo me quedo con las ganas. Lo peor de todo es que cuando sí llueve, ¡Por Fin!, sólo caen unas míseras gotas que como mucho se prolongan 20 minutos, y rápidamente sale el sol, se despeja el cielo y empieza una humedad y un calor que te ondula hasta las pestañas. ¡Un horror! 

Sí, tal vez por eso ame tanto los días de lluvia. Uno siempre ama lo que no tiene, o lo que no puede tener, o lo prohibido. El hecho es que ayer tuvimos una de esas tormentas de verano, que siempre se dan en enero y que este año no habíamos tenido. Fue casi el día entero, con una lluvia muy fuerte, granizo, frío. En fin, no sólo me alegró y me insipiró, sino que me recordó la existencia de este blog. Y es por eso que estoy acá ahora, sentada con un sol radiante entrando por la ventana, escribiendo esto. 

La verdad es que si tengo que esperar a que llueva acá para inspirarme y poder escribir algo, entonces esperenme, porque voy a escribir tres veces al año! jaja ... Mejor voy a buscar nuevas musas inspiradoras, y trataré de retomar el ritmo de escritura que solía tener. 

Además este año tendré mayor tiempo disponible para sentarme a escribir y tal vez también tenga más cosas que contar. 

Esto fue todo por ahora, espero estar pronto por acá. 
¡¡Disfruten su Fin de Semana!!



      Have a nice day!  ∇ -





No hay comentarios:

Publicar un comentario