Esta vida es igual que un libro, cada página es un día vivido.

domingo, 28 de octubre de 2012

the MAGIC of the night!

Tengo que decir y con mi euforia en el cielo, que he retomado mi viejo camino, que tanto extrañaba y necesitaba. Volví a tomar las riendas y esta vez el timón dió un giro de 180°.
Tuve una noche increíble! De esas que te dejan una sonrisa que brilla con cada recuerdo, la autoestima en la estratosfera y las sensaciones al mango volando por el aire. Me siento renovada.
Y conocí a la sonrisa más linda que he visto, que me conquisto desde su primer palabra hasta el último beso. Me contagio su sonrisa, me envolvió en su mirada, me apretó entre sus brazos y ahí empezó una revolución de mariposas revoloteando sin parar. No te puedo sacar de mi cabeza, no se hace cuanto tiempo no me sentía así de bien.

Ahora puedo darme cuenta de muchas cosas, comprender muchos de mis miedos. Y entendí que por cada puerta que se cierra, se abre una nueva ventana. Que no hay dos personas iguales, pero por más que una persona te haga sentir cosas únicas, siempre hay alguien que te puede hacer sentir cosas aún más mágicas. Que no existen reemplazos, pero sí cosas mejores.
El paquete de ilusiones y esperanzas se lleno de nuevo. Ojala nuestros caminos se vuelvan a juntar... Vos tan misterioso y encantador, yo con tantas ganas de verte de nuevo y conocerte. Por un tiempo te voy a esperar.


Pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero..!


2 comentarios:

  1. Me alegro por el cambio entre post y post, mucha suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!! :) , que lindo saber que alguien del otro lado lee todos mis líos. jeje

      Eliminar