Esta vida es igual que un libro, cada página es un día vivido.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Redactores a trabajar!

Hoy comienza una nueva etapa. Abrimos el camino a un diario digital sobre cultura, en la región del Alto Valle.  Como un proyecto de la cátedra de Redacción Periodistica II.

La mezcla de sensaciones va desde ansiedad, nervios, alegría y euforia; pero también un poco de temor por cómo serán las cosas. 
Con cada año que pasa me meto más adentro en esta increíble profesión que es el periodismo, la voy conociendo más de cerca y puedo decir con toda alegría que me encanta, me hace feliz. Me gusta saber que voy por el camino correcto, que me desenvuelvo sin problemas ni complicacciones. Y lo más importante que disfruto plenamente lo que hago.
Así comienza una etapa que va a demandar mucho tiempo, ir a cubrir eventos, realizar entrevistas y la mejor parte redactar las notas para el diario. Lo mejor de todo es que es un diario sobre cultura y me he dado cuenta que es la sección que más me gusta y apasiona para realizar coberturas.
A ponerle pilas y disfrutar de esta oportunidad para desempeñarnos plenamente como periodistas.!

CuVanet, Cultura Valletana es nuestro sitio web. 
http://www.cuvanet.com.ar/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario