Esta vida es igual que un libro, cada página es un día vivido.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Afraid of you ~

Lo que fácil viene, fácil se va... Bien dijo algúna vez una letra de Arjona "siempre lo fácil me duró tan poco, y no lo niego me divertí, pero la soledad me ha vuelto loco..."
Y es así, somos animales bien adiestrados, adiestrados en el amor... No estamos hechos para vivir en soledad, ni para andar mordiendo huesos bajo las humedas madrugadas en esta puta ciudad, como perros vagabundos que no encuentran su hogar... 
La soledad no es buena amiga y mucho menos consejera, es incluso traicionera.

Y aunque sé que tropezar una y mil veces con la misma piedra no es la mejor manera, pero ¿qué más da? . ¿O tropezar con una piedra diferente no sería el mismo dolor? , al menos a ésta piedra la conoces bien y sabes que también te puede hacer sonreír. 

Sé que nuestro amor no se esfumó, o al menos no del todo, pero sí se que se dañó. Arriesgarlo todo por amor sería, autoboicotearse tal vez, encender la llama de la esperanza, de la ilusión a la espera de otro huracan que la apague. 
- El que no arriesga no gana, dijiste.
- El que arriesga puede morir por amor, te dije.

Al final del camino encontré la respuesta, la respuesta a tantas preguntas, dudas, enojos, celos, confusiones, tantas idas y venidas, tanto dolor, tanto silencio, tanto rencor... 
Pero todo eso se reduce a una sóla y simple palabra miedo. 
Miedo a volver a vivir ese calvario, ese dolor, a que me traiciones nuevamente, a que la rueda gire en el mismo sentido, a que repitas tus errores, que reabras mis heridas, a que juegues conmigo. Miedo a la mentira, miedo a arriesgarme y perderlo todo, miedo a volver a enamorarme, miedo a quererte, miedo a perderte...
Mi mayor miedo se centra en descubrir que vos tenes todo el poder, tenes el poder de hacerme la persona más feliz, pero a la vez tenés el poder de lastimarme y hacerme sufrir como nadie. Tenes en tus manos el poder de destruirlo todo. Y ahora entendí que sos capaz de hacer cualquier cosa y por eso te tengo miedo a vos. Tengo miedo de entregarte mi confianza y con ella mi corazón. Tengo miedo de volver a equivocarme con vos. 

Tal vez sólo queda esa opción, arriesgarlo todo y tal vez pueda llegar a morir por amor. ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario