Esta vida es igual que un libro, cada página es un día vivido.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Más ilusiones por favor .



Momentos inevitables de la vida y del día a día... A veces inflamos tanto los globos y los llenamos de tantas ilusiones que llegan a explotar por la misma presión, a veces llegamos a volar tan alto porque la ilusión se prolongó demasiado tiempo y casi llegamos a las nubes. El problema de todo esto, claro, no es la explosión sino la caída. Todos sabemos que cuanto más alto se vuela, más fuerte es el golpe contra el suelo.

Lo cierto es que no podemos dejar de volar, no tendría sentido quedarse estático en el suelo sin tener aspiraciones. Lo divertido es la adrenalina que le ponemos a la vida, lo incierto, lo desconocido; las ilusiones nos hacen sonreír, nos dan esperanza y energías, nos motivan.

Y después de todo siempre vale la pena intentar, porque los resultados siempre son diferentes nunca sabes como va a terminar; y si acaso termina en otra caída no lo veas como una derrota, porque al fin y al cabo algo estas ganando y eso se llama experiencia! 


Liniers sos simplemente un genio, para ilustrar a la perfección cosas tan simples y cotidianas. Debo decir que admiro muchisimo tu trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario