Esta vida es igual que un libro, cada página es un día vivido.

jueves, 25 de agosto de 2011

Radio..!


Loooco día . Educativo e interesante diría ? No se .
Hicimos el primer intento de un programa de radio, la primera práctica. 


Y para mi gusto salió bien, mejor de lo que esperaba . Por lo menos aprendí muchas cosas en cuanto a la edición previa que trae, la edición del sonido, los spots, la jerarquizacion de la información y bueno también de la puesta en escena. Lo que estuvo bien y lo que estuvo mal... Aunque no soy una aficionada a la radio, me gusto mucho el trabajo que hicimos. Increíblemente no me puse nerviosa, ni me equivoque. Pude hablar normalmente, con fluidez. Y la verdad es que me divertí mucho! Ahí adentro del estudio es otra cosa. 
Aunque como todo tuvimos algunos problemas, en la organización del grupo y al momento de hacer las tareas previas. También problemitas técnicos al aire y con las grabaciones previas que hicimos. Bueno ni hablemos de la "productora", aunque no merece ser llamada así. La improvisación de último minuto al aire, casi me muero. Pero salio bastante bien..  En fin con sus altibajos como todo, salió bueno y aprendimos. Que en realidad era la idea inicial de este trabajo .. 
Una semanita bastante agitada, levantandose a las 6 am todos los días y marchar a Roca. Valió la pena! 
Proximamente vendrá la maraton de radio, ahí sí salimos en la radio al aire. En vivo y en directo!!  jaja . No hay margen de error y mucho laburooo.!


Adiós.!


No hay comentarios:

Publicar un comentario