Esta vida es igual que un libro, cada página es un día vivido.

lunes, 22 de agosto de 2011

It hurts ..

 
 
Hoy me siento entre la espada y la pared, entre la verdad y la mentira, entre la confianza y la duda. Tengo dos cartas sobre la mesa y solo puedo elegir una para jugar esta mano, y creo que mi decisión va a determinar muchas cosas. No me siento bien, estoy en un laberinto interminable, donde se me apagó la luz, cada vez hay más paredes y la salida parece alejarse cada vez más.. Sólo necesito tu mano para que me guíes y salir adelante, pero esta vez no puedo pedir tu ayuda.

Creo que prefiero no saber la verdad, aunque vivir una mentira no es la mejor salida, pero parece ser lo menos doloroso. Quisiera mirarte a los ojos y saber que decís la verdad, que no puedo dudar de vos, que jamás harías una cosa así. Pero no puedo, hoy tengo la duda más grande y no la puedo sacar de mi cabeza. Sería una decepción tan grande descubrir que todo esto es verdad, pero no puedo creerlo, no quiero creerlo. Me duele en el alma pensar que todo lo que creo saber de vos, que lo que me mostras que sos, que todo lo que vivimos pueda ser una mentira. No puedo pensar que seas esa clase de persona. 
Tal vez sea solo un obstáculo para superar y hacernos más fuertes. No puedo ni pensar que exista alguien capaz de inventar una cosa asi, pero creo que ya voy a descubrir quien miente y quien dice la verdad. Alguno de los dos se va a ir de aca para siempre. Solo espero que no seas vos...
Quiero que esto se termine ya. Tengo que dejar de pensar tanto, necesito hablar con vos. Decir lo que siento y saber toda la verdad.  Tengo que ser Fuerteeee.!  :(
Hoy sí es un día Gris, y parece interminable. Necesito un mínimo rayo de sol ... Te necesito a vos ~








No me falles . Te necesito -
te amo


No hay comentarios:

Publicar un comentario