Esta vida es igual que un libro, cada página es un día vivido.

jueves, 16 de junio de 2011

Diario de una Pasión ♥ | The Notebook ~


 El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma  y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón  y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado  y lo que yo esperaba darte siempre.   




"No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre  pronto  quedará en el olvido. Pero según como se mire  he tenido mucho éxito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona  con todo mi corazón y eso para mi  siempre ha sido suficiente."

  

 


"Nconcordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre  se peleaban. Y se retaban uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro."  ♥

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario