Esta vida es igual que un libro, cada página es un día vivido.

viernes, 29 de abril de 2011

Tiempo de descanso..!


Y bueno tal como lo predije abandoné el blog por unos cuantos días... Llegó semana santa, pascuas, un finde largo ideal para descansar y despejarse un poco. Me fui a la cordillera con la flia y mi aamor ♥ .

Nos tocó un tiempo increíble, un poco de lluvia, nieve y sol..! Aunque se me hizo un poco corto, nunca me es suficiente cuando voy a la cordillera, siento que el tiempo vuela. 
Realmente es un lugar hermoso, creo que es uno de mis lugares en el mundo ♥. El paisaje, la naturaleza, el clima, la gente, me dan Paz... simplemente eso, todo lo que necesito para desenchufarme un poco del lleva y trae de la rutina diaria, agotadora por cierto! 

En fin un viaje para no olvidar, esta vez me toco conocer Bolsón, nunca había ido y la verdad me encantó! Quedé enamorada... Aunque creo que no hay un sólo lugar de la cordillera que no me guste jajaja. La feria de los artesanos es una maravilla, se te van los ojos te queres comprar todo. El cerro piltri todo nevado, una vista espectacular, el descansito con un chocolate caliente en el refugio, el bosque tallado, y bueno la caminata cuesta arriba con hielo que duro horas..! Pero valió la pena :)  .. La Cara del Indio y las Cascadas hermosas también, y la corta visita a Lago Puelo. 

Pero bueno como en todo viaje nos quedó una lista de pendientes, la excusa perfecta para volver pronto.! Para la próxima tenemos que visitar la cruz, el resto de los cerros, el bosque de las hadas, algún paseo a caballo...  Y lo más importante los paradisiacos waffles de la feria de artesanos, y los helados y chocolates de Jauja que increíblemente fuimos un sábado a las 00 hs y nos dijeron que estaban cerrando!! Yo queria matar a alguieeen ... jajaj

En fin me tome unas merecidas vacaciones, cortas pero vacaciones al fin. Y bueno tenía un poco abandonado este intento de blog...

Increíble viaje, espectacular el lugar , la pase hermoso!

Chau..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario