Esta vida es igual que un libro, cada página es un día vivido.

domingo, 17 de abril de 2011

¿Días de Lluvia? ...


Es cierto que me costó un poco decidirme a hacer este blog, y también para elegirle un nombre.  Porqué en días de lluvia se preguntarán ustedes.. 
La verdad es que son esos días que me dan paz, tranquilidad, cuando te tiras en la cama cerras los ojos y te pones a pensar mientras escuchas la lluvia caer, volves a ver todos esos recuerdos y momentos hermosos, y dejarte llevar por la imaginación. Son los mejores días para estar en casa, comer torta fritas,  tomarse algo calentito mientras lees un buen libro o miras una peli. Y no podemos negar que es lo más lindo para dormir, sobre todo si estas acompañado, que te relaja y te da la sensación de que descansas mejor. 

Realmente me encantan los días de lluvia, con el frío, y sobre todo en otoño cuando está todo gris contrastando con esa mezcla de tonos verde, naranja y amarillo. Me encantan ver los rayos y escuchar el ruido de los truenos en las tormentas eléctricas.  Amo el olor a lluvia, a tierra mojada y la humedad. Salir a caminar bajo la lluvia, y sentir como resbalan las gotas mientras te mojas la cara y se te humedece el pelo; ir de la mano con esa personita especial ♥ . La verdad es que  me dan toda la paz que necesito ... 

Pero muchas veces los días de lluvia y las tormentas, los relacionamos con esos días tristes, cuando estas deprimido, que no tuviste un buen día o simplemente sentís que todo te sale mal ... Pero bueno, a todos nos toca un día de esos de vez en cuando; y creo que en alguna medida son algo bueno. Son esos los momentos que nos ayudan a crecer y hacernos más fuertes, de los cuales aprendemos; como dice el dicho "lo que no te mata te fortalece", y es cierto, todos tenemos que tropezar algunas veces y caernos, para aprender a levantarnos, es parte de la vida. No hay que olvidarse de lo que viene después de las tormentas, porque siempre va a salir el sol para demostrarte que todo puede estar mejor, y que podes salir adelante.


Todo el mundo quiere Felicidad sin dolor , pero no podes tener un arco iris sin un poquito de Lluvia :)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario