Esta vida es igual que un libro, cada página es un día vivido.

jueves, 13 de marzo de 2014

Ups !

Otra vez me colgué y desaparecí, no tiene que volver a pasar, no tiene que volver a pasar...
Bueno a decir verdad anduve bastante ocupada en estas semanas entre el viaje, médico y averiguando para hacer algunas actividades. 

Ya tengo mi cámara, mi nuevo amor . Y como si no fuera poco ayer comencé el curso de fotografía. Estoy más que feliz y agradecida. Lista para aprender todo, practicar y disfrutar al máximo cada momento. Después de postergarlo tantos años, por fin puedo hacer esto que tanto quería. Y eso es una gran satisfacción. 

Después de cuatro años puedo decir con el mayor orgullo que estoy en el tramo final de mi carrera profesional, si Dios quiere y todo marcha bien este año termino con todas las materias, y empiezo a cocinar mi tesis. La palabra sola en sí misma, ya es sinónimo de miedo: T E S I S. Pero que no cunda el pánico, después de todo lo que hice y el haber llegado hasta acá, no puede haber nada lo suficientemente difícil como para detenerme. 

Lo bueno es que este año ya no tengo mucha carga horaria, y sólo tendría que viajar hasta la facultad dos días a la semana. Eso ya es una inmensa alegría. La mejor parte de todo esto, es que por fin voy a tener tiempo para mí. Poder organizar mi tiempo y hacer las actividades que siempre quise. No hay nada mejor que eso. 

Esta semana además empecé atletismo y a pesar del cansancio, fue un entrenamiento lindísimo y lo disfruté mucho. Esa es una buena señal. Siempre quise entrenar para correr, y hoy por fin lo puedo hacer. Así que ahí va otra pizca de felicidad para mí. 

Así que ahora tengo un remolino de horarios en mi semana, voy a tener que empezar a anotar todo y organizarme. Pero presiento que este va a ser un Gran Año! :) 

Vuelvo a la rutina con todas las pilas y alegría de disfrutar de cada día. 


       Have a nice day!  ∇ -



No hay comentarios:

Publicar un comentario