Esta vida es igual que un libro, cada página es un día vivido.

domingo, 16 de septiembre de 2012

no more feelings - NO MORE

 A veces  me cuesta creer, a veces me cuesta entender.
A veces  me cuesta encontrar mi fortaleza, poder ver la luz.
A veces  no entiendo el por qué, a veces no sé si quiero saber.



El problema no es culpar al otro por sus acciones, sus mentiras y engaños. La cuestión es culparse uno mismo, que aun sabiendo cómo son las cosas seguís al pie del cañón, ¿esperando qué? Si ya nada va a cambiar, no va a ser mejor y tal vez tampoco peor. Sólo un poco más de lo mismo, su amargo sabor y ese fuerte olor a derrota. Ya no me tumba una fuerte ráfaga, no me hiela un viento frío, mi sensibilidad esta intacta. El termómetro ya no puede bajar más, toque fondo y no intentaré subir más.
Caer en la monotonía, entre la balanza de la verdad y la mentira. Ya sin oídos para escuchar, ni ojos para mirar. La niebla del dolor cubrió nuestro campo, y el profundo silencio tapó mis oídos.
¿Estoy aun aquí? ¿Acaso hay algo dentro mio que sigue latiendo? Estoy a un paso del abismo, pero me olvide de caminar.
Ya no hay más sentimientos, el corazón guardado en un cajón frío. No recuerdo cómo se siente el dolor, la nostalgia y la tristeza; no comprendo el rencor, la decepción ni el olvido; me olvidé de cómo amar, y de extrañar.
¿Cómo llegue hasta acá? Son miles de preguntas y ninguna respuesta.
Creo que comprendo todo, pero hay algo dentro mio que lo prefiere esconder. Tal vez sea mejor así.
No es lo que yo esperaba, no sos lo que yo soñaba. La costumbre mató la esperanza.
Pero aun así no encuentro otro camino, es que tus calles las he recorrido tanto que ya conozco cada rincón, cada pasadizo y cada baldío. Es más fácil así, si ya te reconozco en plena oscuridad.
No tengo la fuerza para dejarte atrás, ni el valor para volver a empezar.
Mi paquete de ilusiones ya te lo has llevado y así de cada golpe sólo escucho el impacto.
Pero esto no es tan malo... ya no duele, ya no llora, ya no teme, ya no espera, ya no importa.

Hoy mi prioridad soy yo, no necesito algo ni a alguien para vivir; no voy a depender, no voy a querer. Voy a disfrutar, voy a reír, voy a vivir!
Mi vida y mi mundo ahora, soy YO.
Solo me queda encontrar el mejor camino...




No hay comentarios:

Publicar un comentario