Hoy comienza la estación del año que para algunos es la más romántica, para otros la más alegre y colorida. La primavera trae el canto de los pájaros, las plantas florecen y cubren todo con un dulce aroma, el sol brilla radiante y hace resaltar todos los colores vivos. Algo que resta son el viento y las pelusas de los álamos, distintivos de ésta época. También las abejas que se revolucionan.
A mí personalmente me encanta ir por la calle y sentir el olor de las flores, de las lilas y los jazmines y ver tantos colores. Creo que es una época en la que te sentís renovado y te llenas de energías, porque comienza la etapa final y más difícil del año, en la que todos tus proyectos se concretan.
¡Bienvenida Primavera!
Hoy es también el Día Internacional de la Paz Mundial.
Nada más ni nada menos. Algo tan importante y fundamental, y que hoy en día tanta falta nos hace.

Intentando hacer comprender a los gobernantes que el desarrollo y el progreso solo se adquieren a través de la convivencia pacífica. La importancia de fortalecer los valores de solidaridad y hermandad que la humanidad pareció olvidar en el siglo pasado y que hoy continúan en suspenso. Porque cambiar los valores también cambia la forma de pensar de las personas, los medios de comunicación, la educación y la familia; fundamentales en esta lucha.
No nos olvidemos que la Paz puede crear unión, igualdad, solidaridad y un mundo mejor donde vivir.
Por último, pero no menos importante hoy es el Día del Fotógrafo.
En este día se realiza un homenaje a todas aquellas personas amantes de la fotografía y que hacen posible que todo lo lejano se convierta en algo más cercano. Estos profesionales hacen de las cosas inimaginables algo realizable y tangible.
Una profesión y para algunos un hobbie, tan maravilloso. Que puede congelar momentos y captar situaciones únicas en cuestión de segundos. Que quedaran plasmadas para siempre sobre el papel.